Vistas de página en total

miércoles, 13 de octubre de 2010

Entrevista a ....

En esta sección del periódico entrevistaremos a una persona del instituto, un  profesor o alumno que nosotros elijamos. Nuestra entrevista de este mes es a MºCarmen, la directora del centro y profesora de plástica.

¿Cuantos años llevas en el instituto?

- 12 años.

¿Te ha costado mucho llegar hasta donde esta ahora?

-Me ha costado mucho como a todos, en el instituto solo me gustaban mis asignaturas como plástica y no me gustaban muchos las otras asignaturas pero había que estudiarlas.

¿Es una carga ser directora?

-Sí, es una gran carga y responsabilidad.

¿Cuál es la clave para llevarse bien con los profesores?

-El respeto es fundamental en todas las relaciones humanas.

¿Cuál es tu opinion sobre el instituto?

-Ha mejorado mucho, estoy muy bien aquí y quiero seguir en este instituto

No hay comentarios:

Publicar un comentario